El Pool Terre es un artículo muy útil para piscinas con cloradores salinos, con reguladores de pH o de cloro automático.

Estos equipos tienden a oxidar los elementos metálicos de la piscina y también pueden generar errores de lectura del nivel del cloro o del pH.

¿Y esto a que se debe?A que estos equipos generan corrientes de potencias diferentes a las que circulan por tierra (generadas por la calefacción, bombas, y otros equipos que podamos tener en la vivienda).

Para evitar estos problemas de oxidación y demás, lo que se debe conseguir es equilibrar el diferencial equipotencial. Y el dispositivo que necesitamos para conseguirlo es el Pool Terre.

Este artilugio, que debe ser siempre de acero inoxidable, no es más que una toma de tierra que se debe instalar en el sistema de filtración cerca de la piscina y en contacto durante todo el año con el agua de la piscina.

Con la implementación de este mecanismo evitaremos, con seguridad y sin complicaciones, uno de los pocos inconvenientes que puede generar tener una piscina con electrólisis salina.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.