LA ELECTRÓLISIS MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Todo el mundo conoce o ha oído hablar de la Electrólisis salina como equipo para desinfectar la piscina a partir de la sal, tanto sódica como magnésica, pero tal vez desconozcamos la nueva tendencia en electrólisis salinas, las llamadas electrólisis LOW SALT.

Las electrólisis LOW SALT son una nueva generación de equipos de desinfección que trabajan y desinfectan el agua de la piscina con unos niveles de sal disueltos en el agua muy inferiores a los habituales.

Una electrólisis salina estándar trabaja con unos niveles de sal disueltos en el agua de entre 4 a 6 gramos por litro, o lo que es lo mismo de 4 a 6 kg de sal por m3 de agua.

En cambio los equipos de electrolisis LOW SALT trabajan en concentraciones más bajas, de entre 2 y 3 kg de sal por m3.

Sin duda alguna, estamos hablando de unos niveles de sal muy bajos, hecho que permite, entre otras cosas, el reutilizar el agua para riegos de jardines y huertos, además de reducir considerablemente el vertido de agua salada a desagües y depuradoras, haciéndose mucho más sencilla su reutilización para el consumo humano.

En resumen, se trata de un avance considerable hacia la desinfección de las piscinas sin productos químicos y un avance hacia la sostenibilidad del entorno y hacia la salud del usuario.

Para más información sobre estos equipos de cloración salina no dudes en contactarnos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.