SAVE CELL es un producto que alarga la vida de las células o placas un 30% más

Los equipos de electrolisis salina tienen un consumible caro al que podemos alargar la vida de una manera fácil y rápida, se trata de la célula o electrodo.

La célula de la electrolisis tiene un baño metálico que con las horas de funcionamiento va desapareciendo hasta que se agota y deja de funcionar correctamente.

SAVE CELL es un producto que alarga la vida de las células o placas un 30% más, además de generar otros beneficios al mantenimiento como:

1- ALARGA LA VIDA DE LA PLACA UN 30%

2- REDUCE LOS FOSFATOS EN EL AGUA

3- TIENE ACCIÓN FLOCULANTE

4- AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA ELECTROLISIS

5- FACILITA EL MANETNIMIENTO DE LA PISCINA

Se trata de un producto multifuncional, ideal para el mantenimiento de las piscinas con cloración salina, protegiendo las placas de incrustaciones de cal, eliminando fosfatos y clarificando el agua. Indirectamente esto conlleva el ahorro de energía al aumentar el rendimiento del equipo y también del consumo del agua.

SAVE CELL es un producto que se debe aplicar cada dos meses con una dosis de 1 litro por cada 10 m3 de agua. Una solución fácil y rápida para el buen mantenimiento del equipo de electrolisis y la piscina. Ficha técnica del producto

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.